Dr. José Luis Manzano.
Presidente.

El Dr. José Luis Manzano es accionista mayoritario y Presidente de Integra Capital S.A, una empresa de inversión diversificada. En upstream en Colombia, Argentina y Venezuela tiene 10 mil BOPD de producción a través de diferentes vehículos. La firma es un accionista relevante en Metrogas, la mayor empresa de distribución de gas en Argentina, y tiene inversiones en refinación y generación de electricidad.

También es miembro de del Directorio Grupo América. Anteriormente, fue Ministro del Interior de Argentina desde 1989 hasta 1992. También fue miembro de la Cámara de Diputados durante diez años.

El Dr. Manzano fue becario visitante tanto en la Universidad de Georgetown como en la Universidad de California, en San Diego. Ha dado conferencias en prestigiosas universidades de Argentina, Japón, Europa y Estados Unidos y ha recibido varios premios internacionales. El Dr. Manzano es médico especialista en Salud Ocupacional. También obtuvo certificados de la Universidad de Georgetown en Finanzas Internacionales y Negocios Internacionales. Ha completado estudios de liderazgo en la Universidad de Oxford.